Cumple su sueño Dayana Cuevas de jugar en los Olímpicos de la Juventud


Buenos Aires, Argentina, octubre 2018.- Para la sonorense Dayana Cuevas, estar en Buenos Aires, representando a México en los Juegos Olímpicos de la Juventud, es un sueño cumplido.
La deportista de 18 años de edad anotó el gol de México con el que empataron 1-1 frente a Polonia en su primer compromiso de la justa internacional en donde buscarán pelear por los primeros lugares.
“Estar en los Juegos Olímpicos de la Juventud es un orgullo, siempre va a ser un orgullo. Al fin cumplí mi sueño de competir en los Olímpicos. Además haberlo hecho con un gol es algo que me hace sentirme muy contenta”, aseguró la atleta.
Todavía muy emocionada por la manera en que fue su presentación en el evento más importante del deporte juvenil en el mundo, y que es organizado de la misma forma que los juego  de verano que se realiza cada cuatro años, Dayana Cuevas reconoció que aunque se jugó bien, la escuadra femenil tiene algunas cosas que corregir.
“Estoy muy emocionada y muy contenta por mi primer partido en los Juegos Olímpicos. Creo que fue un buen inicio aunque es cierto que hay cosas que tenemos que mejorar para los siguientes partidos. Para ser nuestro primer juego estuvo muy bien”, aseguró la deportista sonorense.
Luego del compromiso se declaró lista para enfrentar el siguiente encuentro del representativo nacional programado para este lunes en la segunda jornada de la disciplina que se realiza en el campo del Parque Olímpico de la Juventud de la capital argentina.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.