Triunfazo del América: Águilas ganaron 3-2 a Tigres en el Estadio Universitario por la Liga MX



América sacó la victoria de su visita al campo de Tigres 3-2 y escaló a la segunda plaza de la Liga MX de México. Las Águilas se impusieron en un cotejo que nunca se les fue de las manos.

El defensa paraguayo Bruno Valdez abrió la cuenta de las Águilas al mandar a las redes un pase lateral, dentro del área, apenas a los ocho minutos. Los argentinos Emmanuel Aguilera (47) y Guido Rodríguez (57), aprovecharon jugadas de tiro de esquina para marcar por el conjunto capitalino ante la displicencia de los zagueros de Tigres.

Tigres igualó momentáneamente con una soberbia definición dentro del área de Luis Rodríguez (33) y el francés André-Pierre Gignac (58) descontó con un tiro desde fuera del área.


El arquero argentino Agustín Marchesín también se destacó al protagonizar una soberbia atajada a un remate de cabeza de Gignac con rumbo de gol, a nueve minutos del final.

Fue la primera victoria de América en el campo de Tigres desde 2014.

América llegó a 24 puntos pero cuenta con mejor diferencia de goles con respecto a Santos para ser segundo. Tigres siguen en zona de clasificación, como séptimo, con 18 puntos.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.