Esta semana concluye entrega de uniformes escolares gratuitos en Sonora: Fecanaco


Este 28 de septiembre del 2018 concluirá el proceso de entrega de paquetes de uniformes escolares en Sonora y ante ello la Fecanaco en la entidad, realiza un llamado a padres de familia para que aprovechen estos últimos días de entrega con el objetivo de recibir dichas prendas para sus hijas e hijos.

 

Martin Zalazar Zazueta, Vicepresidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio en Sonora (Fecanaco), comentó que a pocos días para que concluya la entrega de uniformes escolares gratuitos, es de suma importancia el informar a los padres de familia sobre el calendario de los municipios donde concluirá el programa “Uniformes Escolares al 100” para el periodo 2018-2019.

 

“Queremos dar a conocer a los padres de familia en Sonora que esta es la última semana para el despliegue del calendario de entrega de uniformes escolares en el estado. Se ha hecho un despliegue muy grande e importante de personal en todo el territorio sonorense para cumplir con la encomienda que nos dio el Gobierno Estatal a través de la Secretaria de Educación y Cultura (SEC), de entregar cerca de 510 mil paquetes para alumnos de escuelas públicas de educación básica”, explicó.

 

Los municipios donde se hará la entrega de paquetes de uniformes escolares en esta última semana de la calendarización son: Altar, en las instalaciones de la Cruz Roja en la Avenida K #50, de las 10:00 horas a las 14:00 horas para los niveles de preescolar, primaria y secundaria del 25 al 27 de septiembre.

 

En Fronteras, la sede es la instalación del Ayuntamiento desde las 10:00 horas hasta las 16:00 horas, se canjearan los vales para los niveles de preescolar, primaria y secundaria del 27 al 28 de septiembre.

 

En Pitiquito, la sede de entrega para uniformes escolares para los niveles de preescolar, primaria y secundaria será el Casino Municipal desde las 09:00 horas hasta las 17:00 horas los días 24 al 25 de septiembre.

 

Hermosillo Zona Urbana, hasta el 28 de septiembre se llevara a cabo el canje de vales por prendas escolares ya solo para el nivel de secundaria, en las instalaciones  del negocio Tornado Jeans que se ubica en Morelia 19 C entre Matamoros y Juárez desde las 09:00 a las 18:00 horas y de la misma forma en Tornado Jeans del Lázaro Cárdenas esquina con Solidaridad en la colonia Palo Verde, en 3 sucursales de la Papelería Dany que se ubican en Xolotl 68 E entre Artesanos y Calzada Progreso, en Solidaridad 694 E entre Mancha y Padua y en Juan Bautista de Escalante 200 esquina con Quiroga.

 

También en Hermosillo se hará la entrega de uniformes escolares en el negocio El Bordadito de la calle Guerrero # 87  entre Doctor Noriega y Morelia, en Uniformes El Rey en Plutarco Elías Calles # 90A, en Oralla´s, que se ubica en Doctor Noriega #98 entre Guerrero y Garmendia, en Papelería y Regalos Yuli en Churea # 76 en la Nuevo Hermosillo, MC Uniformes en Saturnino Campoy entre Solidaridad y Uno, Amigochos en Rebeico #337 entre Reforma y Monteverde, Jessica ropa y calzado que se ubica en la calle Ángel García Aburto 382 esquina con Manuel I. Loaiza, en Librolandia por la Calle Matamoros casi esquina con la Gastón Madrid y en el local de la Canaco que está ubicada en Matamoros # 85B entre Gastón Madrid y Puebla.

 

Finalmente el Vicepresidente de la Fecanaco en Sonora, argumentó que el proceso de entrega de paquetes de uniformes escolares por parte del gremio que dirige ha cumplido con las expectativas planteadas meses atrás por las autoridades estatales y la Secretaria de Educación e igualmente reiteró, el llamado a los padres de familia que por alguna razón  no hayan recogido aun las prendas escolares de sus hijos, a que lo hagan para que no se queden sin ese beneficio que el Gobierno de Sonora les otorga de manera gratuita.

 

“Hacemos un llamado a los padres de familia para que pasen a recoger los uniformes escolares de sus hijos con su vale electrónico ya impreso como fecha límite este viernes 28 de septiembre, ya que es la fecha que tanto Fecanaco como la SEC en Sonora culminaremos formalmente con la distribución del periodo 208-2019. Para cualquier duda sobre el vale o los sitios donde se hará la entrega de las prendas en sus municipios, pueden ingresar a la página www.sec.gob.mx/uniformes”, concluyó.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Esta semana concluye entrega de uniformes escolares gratuitos en Sonora: Fecanaco" />