LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO VIBRA AL RITMO DE BANDA MS


Saps Grupero
Por segundo año consecutivo y “CON TODAS LAS FUERZAS” se presentó en la Arena Ciudad de México con un éxito rotundo la Banda MS de Sergio Lizárraga. Ante la asistencia de más de 17 mil espectadores, la agrupación abarrotó este importante recinto. La velada comenzó con a las 9:30 de la noche interpretando el éxito “Qué Bendición”, seguido de “Tu Postura” y “A Lo Mejor”.
En esta ocasión, además de los temas habituales que forman arte del repertorio de la banda. La Banda MS sorprendió incluyendo en tres temas el sonido de un acordeón, una innovación en el show que el público recibió positivamente.
Esta variación, se suma a un espectáculo versátil en el que también se incluye un espacio acústico en donde la presencia de un piano y un bugle, sorprenden y enriquecen el espectáculo.
La noche se convirtió en una verdadera fiesta y los fanáticos corearon con gran ímpetu los temas ya clásicos de la banda, tales como: “Háblame De Ti”, “El Color De Tus Ojos” y “Hermosa Experiencia”, así como los de su nueva producción discográfica, pasando también por “El Sinaloense”, espacio que “Walo”, Oswaldo Silvas, aprovechó para enviar un mensaje de apoyo a los afectados en dicho estado por las recientes lluvias que dañaron severamente los distintos municipios.
El espectáculo concluyó pasada la media noche y tal como ocurrió el pasado 2 de diciembre de 2017, en la Arena Ciudad de México, Banda MS dejó de nueva cuenta satisfechos a sus seguidores, quienes los han coronado como la banda más exitosa en su género, promoviendo actualmente el álbum CON TODAS LAS FUERZAS del que se desprende el tema: “Mejor Me Alejo”.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.