Aebes convoca a primer torneo dentro de la Jornada Rosa 2018


Hermosillo, Sonora, septiembre 2018.- La Asociación Estatal de Beisbol de Sonora (Aebes) prepara el arranque de sus torneos dentro de la Jornada Rosa los cuales empezarán con la categoría Iniciación (7-8 años) del 12 al 14 de octubre en la capital sonorense.


La Liga Unison será la anfitriona de la primera de cuatro competencias dentro de ese programa anual de la Aebes en donde los equipos deberán de llevar en su uniforme o accesorios, como distintivo, el color rosa, que representa la lucha contra el cáncer de mama.


Los equipos con intención de participar pueden registrarse a los correos electrónicos stockpapeleria@hotmail.com y aebes1112@hotmail.com destacando que el límite para inscribirse es el 9 de octubre.


La cuota por novena es de 1,500 pesos en donde cada equipo tendrá el derecho de presentar un mínimo de 12 y un máximo de 16 peloteritos además de su mánager, un coach y delegado del mismo.


La junta previa está contemplada para el jueves 11 de octubre a partir de las 8:00 de la noche en una sede que más adelante definirá el Comité Organizador por parte de la Aebes.


La Asociación Estatal de Beisbol de Sonora realizará por séptima ocasión la Jornada Rosa, que cada año ha ido incrementando su participación y excelentes resultados contribuyendo a aumentar la atención, detección precoz, así como el tratamiento y los cuidados paliativos del cáncer de mama.


La iniciativa que empezó en Hermosillo ha sido retomada por 50 Ligas Municipales de Beisbol en diferentes entidades como las dos Bajas, Chihuahua y Coahuila, quienes también en octubre organizan sus Jornadas Rosas.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.