Le llegó la hora a Cristian Quiñones de debutar en Liga


Tuvo que esperar algunos meses para poder ingresar a la cancha en un juego de Liga, pero aun así Cristian Quiñones lo hizo con toda entrega y aprovechó al máximo los minutos que tuvo el pasado viernes cuando entró de relevo por Miguel Vallejo al minuto 79 en la victoria de Cimarrones a Venados de Yucatán.


Han sido meses de mucho trabajo para tener una oportunidad en un juego de Liga, ya que el torneo pasado tuvo actividad durante el primer tiempo del juego de Copa disputado en la cancha del Estadio Morelos ante Monarcas Morelia y de ahí no volvió a ser utilizado, pero ahora bajo las órdenes de Héctor “Pity” Altamirano ya pudo ver acción.


“Es algo que estuve esperando, por lo que trabaja todo futbolista y contento, a aprovechar la confianza que me dio el entrenador y los compañeros y de aquí para adelante, yo estoy convencido que las cosas llegan en su momento y siempre tienes que estar preparado para cuando se te presente una oportunidad y aprovecharla”, reconoció Quiñones.


La confianza depositada en él por parte de “Pity” Altamirano la ha sentido de buena forma y en respuesta a eso entró a la cancha a dejar todo lo que tenía en los poco minutos que pudo tener acción, pero eso le da ánimos para que se vayan multiplicando de a poco y las oportunidades empiecen a ser de manera constante.


Además que tener una buena convivencia con el resto de sus compañeros le da también por parte de ellos la confianza de que al entrar aporte su talento y ganas de trascender para el beneficio colectivo, por el hecho de estar bien preparado y al mismo ritmo que todo el grupo por lo que no desentonó en lo más mínimo.


“Parte fundamental de este buen camino que llevamos es el buen ambiente que llevamos en el equipo y la competencia interna que es fundamental yo creo para que todos estemos en nuestro nivel, cuando entré yo cayó un gol en contra y uno a favor, pero lo poco o mucho que pude aportar en ese tiempo lo hice tal y como me lo pidieron”, aseguró.


Cristian había tenido actividad con nuestro equipo de Segunda División Premier en el Clausura 2018 donde participó en 4 encuentros con 360 minutos y donde aportó una anotación y en este Apertura 2018 ya tuvo actividad de igual forma por 75 minutos en el juego del pasado 1 de septiembre ante Gavilanes de Matamoros.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.