Alicia Villarreal abarrota el famoso Teatro Metropólitan


Con sombrero norteño, traje de charro y hasta en un trono de reina, Alicia Villarreal encantó a las 2 mil 800 personas, cifra proporcionada por los organizadores, que asistieron a escucharla la noche de este miércoles al Teatro Metropólitan, quienes compensaron con su canto los problemas de sonido.

  Pese a que el micrófono no sonó bien durante la presentación, el carisma y la energía de la cantante levantaron a sus fans de sus asientos y los puso a corearla en los 26 temas que entonó durante las dos horas que duró su concierto.
  A las 20:50 horas, el escenario se iluminó y apareció un trono desde donde Alicia Villarreal contemplaba a su público, que se puso de pie desde que arrancó con "Haz lo que Quieras" y "Sentimientos".
 "Muchísimas gracias por estar aquí con todo y la lluvia. Estaba viendo los mensajes de la raza que decían: 'por favor, no empieces que todavía no llego'. Espero que ya hayan llegado", bromeó con los asistentes la intérprete al comenzar su presentación.
 Los más cercanos al escenario permanecieron de pie todo el tiempo, pues "Insensible a ti", "Ladronzuelo" y "Te Aprovechas" sonaron consecutivamente y mantuvieron a todos cantando.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.