Realiza Comuna pagos atrasados a sus trabajadores


Reconoce Angelina Muñoz Fernández, que para antes del 15 de septiembre el Ayuntamiento de Hermosillo, realizará los pagos pendientes a sus trabajadores.

 

La presidenta municipal de Hermosillo, comentó que la administración a su cargo ha cumplido con los acuerdos pactados con anterioridad y resaltó, que para antes del 15 de este mes, liquidarán atrasos pendientes en quincenas, pagos de horas extras y vales de despensa.

 

 “Vamos a quedar como lo acordamos y cumplimos nuestro acuerdo, no hay nada más que esa parte de cumplirles. Lo único que se va a quedar ahí es una cuestión de que ellos piden el pago del servidor público, pero eso estamos hablando de siete millones de pesos que nosotros no tenemos capacidad de pagar”, aseveró.

 

Por otra parte, la alcaldesa de Hermosillo afirmó, que entablará una demanda por difamación a quien resulte responsable por una publicación donde dicen que el gobierno municipal que ella aún encabeza, se adjudicó un terreno con un valor de 29 millones de pesos y el cual dijo, la ciudad lo embargo en el 2012 por diversas faltas de pagos en contribuciones.

 

 “Es un asunto que no es posible dirimirlo a través de medios de comunicación, es un asunto que es de tribunales en su caso y que a su derecho convenga. Pero también quiero decir que están difamando a mi persona, por ello haré lo conducente en cuanto se respete mi dignidad, mi conducción probada en la administración pública y lo que está haciendo el medio de comunicación que lo está difundiendo el dueño es un hermano de la quejosa”, finalizó.

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Realiza Comuna pagos atrasados a sus trabajadores " />