“DAME A CONOCER” JUNTO A LA BANDA 3 RÍOS


Saps Grupero

Un hecho innegable es que la Banda 3 Ríos es un claro referente en la industria musical en nuestro país, además de ser reconocida y distinguida por las grandes agrupaciones del género. Actualmente, continúan con la promoción de su sencillo “Dame A Conocer” que suena en las diversas estaciones radiales del país.
Desde hace 18 años, esta agrupación originaria de Hermosillo, Sonora ha consolidado su estancia en el género Regional Mexicano, puesto que cada día que pasa los integrantes se preparan profesional y personalmente para ofrecer lo mejor de sí en todo lo que realicen.
Y prueba de ello ha sido el tema “Dame A Conocer”, con el que han escalando intrépidamente hacia los primeros lugares en las listas de popularidad radial como monitorLatino y Scanner Sound. Banda 3 Ríos cuenta con una melodía de la inspiración romántica de Tuky López y con un tema con el que muchos seguramente se sienten identificados.
“Tal vez te sientes olvidada o si ya estas enfadada, no tienes porqué mentir, puedes gritarle a la cara que me conociste a mí, también puedes mencionarle que te hago muy feliz y en la conversación que sostengas frente a él, dame a conocer…”, cita parte de la letra de la canción.
Ya puedes disfrutar del video oficial del tema en su página oficial de YouTube, el cual cuenta con poco más de 76 mil reproducciones. Sin duda este número continuara al alza, pues la agrupación trabaja de manera incansable para conquistar más seguidores día a día.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.