EL TIGRILLO PALMA, PADRINO DE HONOR EN LOS PREMIOS SOL GRUPERO


La tercera edición de la entrega de premios Sol Grupero 2018 tendrá lugar el día de hoy jueves 06 de septiembre en Santiago Matatlán, Oaxaca, contando con la presencia de grandes artistas del género Regional Mexicano. El Tigrillo Palma
Más de veinte agrupaciones se presentarán en el escenario y desfilarán por la alfombra roja de este evento, destacando a Los Cherry”es, Grupo Pokar, Banda Tierra Mojada, Raúl Hernández Jr., por mencionar algunos.

Además, esta tercera entrega de premios Sol Grupero tendrá como Padrino de Honor a un cantautor sinaloense que ha impresionado mucho al público por su estilo y sencillez en la manera de interpretar sus canciones, evidentemente nos referimos a El Tigrillo Palma.
Actualmente El Tigrillo Palma se está reestructurando mientras le aprueban las visas correspondientes para poder transmitir su estilo musical a Estados Unidos y de esta forma el público residente en el país vecino pueda disfrutar del show que este cantante originario de Guasave, Sinaloa expone.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.