VOZ DE MANDO MIENTEN BIEN BONITO Y SE LA CREEN


El grupo norteño Voz de Mando se dio una paseadita por la Ciudad de México para promover el tema “Mientes Muy Bonito” de la pluma de Joss Favela y Luciano Luna, tema un tanto diferente pues siempre buscan innovar para seguir sorprendiendo al público.
“Es una canción bien bonita, es adolorida y es para aquellas personas que solo dicen lo que uno quiere escuchar sin importar si hieren o no y al final todo era mentira, es un tema que está dividido en dos, la primera parte es norteña y la segunda con banda”.
El tema viene en su cuarto disco “El Que A Ti Te Gusta”, en el que metieron canciones arremangadas, de amor y desamor para recuperar el terreno que perdieron en México debido a que su anterior disco fue de corridos: “Este viene con una instrumentación nuestra que la gente no había escuchado, hicimos cosas curiosas que le ha gustado al público; el anterior fueron corridos, acá no pudimos hacer nada y fue complicado, con este cubriremos más territorio”.
Voz de Mando también apoya al talento nuevo, por eso Jorge Gaxiola, líder del grupo fundó la disquera Afinarte Music: “Traemos varios artistas que llevaremos a Estados Unidos como Canelos Juniors, Dinámicos Juniors, Los Austeros de Durango es gente que está jalando bien, que tiene estilo, se ponen las pilas, eso pedimos para que estén en la disquera: una combinación de estilo y ganas es clave. Ellos confían en el proyecto pues ven el crecimiento de nosotros y los motiva a estar en la disquera”.

Saps Grupero

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.