EL SUEÑO DE CHRISTIAN NODAL NO ERA SER CANTANTE


Christian Nodal acaba de cumplir su tercera visita a Colombia, la primera que hace a Medellín y participó en dos grandes conciertos, uno de la Feria de las Flores y otro en el Festival de Verano, ratificando que es la nueva figura de la música mexicana.
Ya se fue del país para seguir realizando lo que será su segundo trabajo discográfico y cumplir con conciertos en distintas partes del territorio mexicano, pero no se fue con las manos vacías, en su equipaje se llevó un Disco de Platino por su álbum debut: “ME DEJÉ LLEVAR”.

Se convirtió en un suceso musical con su versión de “Adiós Amor”, y desde ahí no ha parado de trabajar, aunque confiesa que lo suyo con la música no era cantar, pero el éxito llegó y ahora es el proyecto de vida para este joven de 19 años de edad.
Pasos de gigante Christian Nodal 
-¿Cómo fue la experiencia en estos dos conciertos en Colombia?
“Ha sido maravilloso, porque he visitado a Colombia en tres ocasiones pero nunca hemos hecho promoción y en los dos conciertos la gente coreó nuevas canciones, lo cual ha sido una sorpresa, porque pensamos que sólo se sabían ‘Adiós Amor’“.
-¿Cómo ha visto el desarrollo de su música en Colombia?
“Ha sido todo al natural, nunca habíamos hecho promoción, hasta ahora, y la gente se sabe muchas de mis canciones. Es muy bonito lo que ha sucedido con el disco ‘ME DEJÉ LLEVAR’, que lleva un año y ya me están pidiendo un nuevo disco.
Hemos logrado más de 45 Discos de Platino, así como ocho Discos de Oro, con muchas bendiciones y nos abrió las puertas en muchos países como México, Estados Unidos, Colombia, Guatemala y España”.

Saps Grupero

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.