¡Otra problema en la Liga MX! Ahora demandan a Xolos ante FIFA


México.- Apenas comenzó el torneo en Liga MX y ya se han suscitado varios problemas. Por ejemplo, hace un par de días Guillermo Vázquez presentó su renuncia en Veracruz por no tener contrato firmado. 
Además, se han jugado varios partidos en los cuales no existían las garantías suficientes, como el Chivas contra Cruz Azul, donde la cancha era una alberca y el América frente a Rayados, partido que se disputó en un auténtico potrero.
Por si fuera poco, este miércoles se dio a conocer que Eduardo ‘Chacho’ Coudet demandó a Xolos ante la FIFA acusando incumpliendo de pagos durante su estadía en Tijuana (Apertura 2017).
De acuerdo con reportes del periodista argentino César Merlo, La Jauría le debe, por concepto de sueldos, cerca de cinco millones de pesos (300 mil dólares) a Coudet, quien en la actualidad dirige al Rosario Central.
Según Xolos, ‘Chacho’ finalizó su contrato cuando firmó con el conjunto Canalla; sin embargo, la defensa del timonel asegura que la rúbrica con el cuadro argentino no significaba renunciar a sus derechos con los fronterizos. 
Con información de Medio Tiempo

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.