Rai se reencuentra con el gol y entra al 11 ideal del Ascenso


Redacción Cimarrones 14-08-2018
Un arma por demás importante con la que cuenta Héctor “Pity” Altamirano es sin duda nuestro goleador histórico el “Rayo” Rai Villa de los Reyes y después de varios intentos este domingo pudo poner su nombre en la lista de goleadores de este campeonato, al marcar el que a la postre significó el gol de la victoria ante la U. de G.
Con todo y que no había marcado el “Rayo” ha tenido un buen inicio de torneo, pues es la referencia en ataque y constantemente está en contacto con el balón, dándole juego a sus compañeros o rematando al arco, es el punto de referencia en el ataque de Cimarrones que siempre van a buscar los de atrás.
Incluso su buena actuación en el Estadio Jalisco del domingo le sirvió para ser incluido en el 11 ideal de la jornada 4 de la Liga de Ascenso, pues estuvo muy participativo y aunque solo metió un gol, estuve cerca de marcar otros, llamando la atención de la prensa local que le reconocía su calidad.
“Muy contento por volver a anotar y ayudar al equipo con esos tres puntos, el profe se lleva bien con todos y me había dado varios conejos que me ayudaron a meter este primer gol, creo que contento con todos, vi que salí en el once ideal, muy contento, pero es gracias al esfuerzo de todos los compañeros”, aseguró el hermosillense.
La jugada salió del lado izquierdo donde Miguel Vallejo recibió el balón, controló y alzó la cabeza para ver la ubicación de sus compañeros, Rai picó a primer poste y de tres dedos Vallejo le mandó un balón preciso, que el “Rayo” con la carrera que ya llevaba se adelantó a su defensor y con la suela del zapato empujó el esférico al fondo de la cabaña universitaria dejando parado al arquero rival.
Este inicio de torneo ha sido muy diferente para Rai, pues el pasado para esta fecha aún no había sumado un solo minuto por una lesión que le impidió hacer pretemporada, ahora hizo todos los trabajos completos y se nota más conectado con sus compañeros y en un estado físico muy bueno, lo que le ha permitido mantenerse como titular.
El trabajo en equipo es lo que más resalta el atacante originario de la colonia Metalera en Hermosillo, el buen trato de pelota y es gracias al esfuerzo de todos y por supuesto a los trabajos que el cuerpo técnico diseña para saber qué hacer con el balón en cada jugada y tener la contundencia al frente cuando se presentan las oportunidades frente al arco enemigo.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.