Funcionarios deben ser éticos e íntegros: Miguel Ángel Murillo Aispuro

Funcionarios deben ser éticos e íntegros: Miguel Ángel Murillo Aispuro


Hermosillo, Sonora, agosto 10 de 2018.- Quienes integran la administración pública estatal, deben siempre practicar valores como la ética y la integridad, ya que son quienes dan la cara ante los ciudadanos y desarrollan el plan de trabajo de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, resaltó Miguel Ángel Murillo Aispuro.


En conmemoración del Día de la Integridad, el Secretario de la Contraloría General expuso que los servidores públicos estatales se reúnen mensualmente para reforzar el compromiso en el desempeño de sus funciones, y ello les permita ofrecer una mejor atención a los ciudadanos.


?Cada día 9 de cada mes nosotros hacemos reuniones en diversas localidades, en diversas dependencias, pero haciendo énfasis en los comités de integridad y con los enlaces para celebrar, para conmemorar o reafirmar el compromiso que tenemos de ser más éticos, más íntegros en nuestro desempeño, procurando cumplir el compromiso fundamental que tenemos con la sociedad?, indicó.


El funcionario estatal reiteró que el compromiso de la Gobernadora Pavlovich, y de quienes integran su administración, es el de seguir trabajando con ética y responsabilidad para ofrecer siempre los mejores resultados a los ciudadanos.


?Nuestro trabajo es seguir siendo éticos, seguir siendo, seguir entendiendo que formamos parte de un equipo que lidera Claudia Pavlovich, que tiene un compromiso con los ciudadanos?, comentó.


En esta reunión se expuso la Guía para identificar y prevenir la actuación bajo conflicto de interés en el ejercicio de la función pública en la Administración Pública Estatal, con la cual los funcionarios pueden orientarse al momento de solventar observaciones.


Presentes: Humberto Ruiz Rascón, Director del CECyTES plantel Mariachi; Josefina Rodríguez Espinoza; Directora General de Contraloría Social, y Coordinadora General del Programa de Integridad en el estado; e Isabel Álvarez Villalobos, Jefa del Departamento de Políticas de Integridad en la Dirección General de Contraloría Social.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.