UNA VEZ MÁS, INTOCABLE ENAMORA A SUS SEGUIDORES LAGUNEROS


Saps Grupero

La noche del pasado sábado 14 de julio de 2018 la agrupación originaria de Texas, Intocable emocionó a 4 mil 500 personas que se dieron cita en el Coliseo Centenario de Torreón, Coahuila.
El grupo La Firma se presentó antes de que Intocable saltara al escenario y minutos después de las 10 de la noche, la agrupación liderada por Luis Padilla ofreció una noche de éxitos.
“Devuélveme La Vida”, “Miedo”, “Ya Ves” y “Por El Amor De Una Mujer”, fueron algunas canciones que entonaron en el Coliseo Centenario de Torreón. El grupo local Tendenzia fue el telonero del concierto.
A la medianoche, Intocable inició la velada con “Te Perdono”, “Eso Duele”, “Coqueta”, “Por Ella”, “Soñador Eterno”, “Hoy Me Vas A Perder” y “Culpable Fui”.
La noche apenas comenzaba para los asistentes, quienes disfrutaban del concierto plagado de éxitos, donde cantaron, bailaron y algunos otros no dejaron de tomarse fotos.
Durante el concierto, los amantes de la música norteña deleitaron sus oídos con los mejores éxitos de Intocable, quién puso a vibrar a los asistentes.
Algunas parejas que se encontraban en el redondel, no dudaron en mostrar sus mejores pasos, aunque el espacio fuera reducido.
Los temas de desamor no se hicieron esperar, por lo que continuaron con “Enséñame A Olvidar”, “Déjame Amarte” y “Amor Maldito”.
Una de las canciones que hizo que el respetable se emocionara fue “El Amigo Que Se Fue”.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.