PRESENTA NARANJEROS SUS PRIMERAS FIRMAS 2018


Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Naranjeros de Hermosillo han seleccionado a los tres jugadores nacidos en la capital de Sonora que serán sus primeras firmas de este 2018, los lanzadores Martin Octavio Córdova y Kevin Ortega, así como el infielder Marco Antonio López.


Martín Octavio Córdova Moreno es un pitcher derecho nacido el 28 de junio de 1999 en Hermosillo, en el 2017 formó parte del show case realizado por Tigres de Quintana Roo en el Estadio Sonora donde fue observado por scouts de MLB y firmó contrato con los Cardenales de San Luis, actualmente se encuentra lanzando en la Dominican Summer League donde tiene hasta el día de hoy marca de 4-0 en ganados y perdidos con una efectividad de 0.39 en 23 entradas y un tercio de labor y ha ponchado a 17 oponentes.


Por su parte Marco Antonio López es un infielder que pertenece a los Saraperos de Saltillo en el verano, debutó esta temporada en la LMB viendo acción en un juego el pasado 4 de julio, actualmente se encuentra en el equipo de Academia-LMB donde batea para .429, nació el 3 de julio de 1998 en Hermosillo, lanza y batea por el lado de los derechos.


Kevin Ortega es un pitcher que jugó en la Tolleson HS en Arizona, en su último año en preparatoria Ortega lanzó 9 juegos y terminó con marca de 6-2 con 2.33 de efectividad, lanzó 45 entradas donde logró 63 ponches.


Estos son los tres nuevos elementos de Naranjeros que formarán desde este día parte del roster de 70 de la Escuadra Naranja.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.