GIMNASTA SONORENSE KEVIN CERDA  PONIÉNDOSE A PUNTO PARA LOS JCC


Hermosillo, 10 de julio del 2018 (CODESON).- A unos días de ver acción en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, el gimnasta sonorense Kevin Cerda ya tiene un 90% de su capacidad recuperada después de una lesión que sufrió en un tobillo.


 


Por el momento el atleta con pin internacional de la FIG (Federación Internacional de Gimnasia), cumplen una concentración en la Ciudad de México, misma que servirá para culminar los entrenamientos de cara a Barranquilla 2018.  


 


El objetivo de esa última concentración es la de realizar dos evaluaciones por parte de la Federación Mexicana de Gimnasia con la finalidad de ajustar las rutinas para poder aspirar a mejores puntuaciones.


 


Cerda Gastélum es parte del seleccionado nacional varonil que lo integran cinco en total pues además están en el equipo el tapatío Fabián de Luna, el bajacaliforniano Isaac Núñez, el queretano Miguel Romero y el bajacaliforniano Simón López.


 


El sonorense cumple a buen ritmo los ejercicios aunque aún lo hace con una tobillera como protección para no sufrir alguna recaída, además de que es supervisado periódicamente por los terapeutas nacionales.


 


La meta de Kevin Ricardo es la de subirse al podio en la edición de este año del torneo zonal después de que en Veracruz 2014 logró dos séptimos lugares (manos libres y barra fija) y terminó en el sitio 16 en el all around.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.