Mazatlán, lugar ideal para grabar banda: Edwin Luna


Ciudad de México.- Este domingo arrancó el programa más emblemático (por su éxito) de Azteca Uno y con el cual la empresa celebra 25 años de llevar su señal a todos los hogares del país: La Academia.
Los jueces que evaluarán el desempeño de los alumnos en esta nueva temporada son Edith Márquez, Arturo López Gavito, Horacio Villalobos y Edwin Luna, líder de La Trakalosa, quien, por cierto, fue rechazado en el casting de la segunda generación de este proyecto. 
A pesar de ello, se ha convertido en uno de los más populares intérpretes del género de banda y, para grabar su música, aseguró que Mazatlán es su lugar favorito.
"Siempre hemos grabado en Mazatlán, porque Mazatlán, sobre todo los ingenieros de audio, le dan un toque que es como el que deben llevar las bandas. 
En lo personal, he probado grabar en Guadalajara, en Monterrey y en muchas partes y al final la mezcla no suena como uno lo espera o como estamos acostumbrados a que el oído lo digiera", comentó en una entrevista para EL DEBATE y agregó que hasta ahora son ocho discos los que ha grabado en la Perla del Pacífico.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.