Vuelve a casa Guillermo Rodriguez el acordionista de Javier Rosas


El pasado martes 03 de julio de 2018 en Guaymas, Sonora, alrededor de las 15:00 horas, Guillermo Rodríguez Silva, músico del cantautor Javier Rosas, fue privado de su libertad en la cochera de su casa cuando estaba a punto de salir en su carro, en ese momento, varios sujetos armados llegaron hasta él para obligarlo a subir a un auto.


Tras horas de angustia y preocupación, regresó esta madrugada a su casa, aproximadamente a la una de la mañana, siendo las mismas personas que lo privaron de su libertad quienes lo dejaron libre.


Afortunadamente, Guillermo se encuentra bien y asegura no haber sido violentado en ningún momento durante su secuestro y aunque Javier Rosas, quien no sólo es su compañero de trabajo, sino su amigo, se encuentra en Estados Unidos, estas largas horas de intranquilidad estuvo en contacto con sus familiares para brindar apoyo.


Hasta el momento no se sabe el motivo del hecho, lo más importante es que está de regreso sano y salvo. Cabe destacar que, por el momento, tanto Javier como Guillermo se reservan el derecho de dar declaraciones al respecto, por lo que este comunicado es la única información que se brindará a medios y fans, esperando su comprensión por lo delicado del tema.



Saps Grupero

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.