Anuncia IDH campamentos de verano 2018


Del 16 de julio al 3 de agosto la Unidad Deportiva de la Reforma y el Gimnasio de la Solidaridad serán las sedes de los campamentos de verano 2018, informó Bernardo Romero Telleychea.

 

El director del Instituto del Deporte en Hermosillo (IDH) expuso que las actividades que se ofrecerán en sus campamentos de verano 2018 serán: natación, basquetbol, recreación, artes marciales, fútbol y voleibol.

 

 “Vamos a empezar el lunes 16 de julio en un horario de 8:00 de la mañana a 12:30 del mediodía, ahí en la Unidad Deportiva Reforma. Estamos también abriendo el campamento en el Gimnasio Solidaridad que está en Rebeico y Arizona es exclusivamente de volibol el campamento”, detalló.

 

Las edades de los niños, así como los jóvenes que pueden formar parte de estos campamentos de verano del IDH, serán desde los 6 a los 13 años y el costo es de 350 pesos, además que se les incluye una playera.

 

Para mayores informes el director del Instituto del Deporte en Hermosillo, mencionó se pueden comunicar al teléfono 214-59-84 o acudir a las instalaciones del IDH en la calle Heriberto Aja #67 o en la Unidad deportiva de la Reforma.

 

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Anuncia IDH campamentos de verano 2018" />