EL DASA SE QUITÓ LA CAMISA EN EL SEÑOR DE LOS CIELOS


El Dasa realizó una participación especial en la serie “El señor de los cielos 6”, en la que realizó candentes escenas a lado de Carmen Aub.
Si bien ya tenía experiencia en la actuación la serie “El Vato”, de la que es protagónico. Explicó que está es la primera vez que sale sin camisa.
“Yo no estaba acostumbrado a actuar, entonces para mí es una mujer que está frente a mí como puede estar en la calle. Entonces yo siento, no soy actor, y no estoy acostumbrado a besar nada más por besar. La muchacha (Carmen) es muy guapa, muy agradable”, comentó.
EL DASA VA POR JOSÉ ALFREDOEl cantante siempre dijo: “Del Vato pa’ arriba”, en cuanto a los nuevos proyectos de actuación. Por lo que una vez que se enteró que lo quieren para dar vida a José Alfredo Jiménez en la serie autobiográfica, se puso en contacto José Alfredo Jiménez Jr.
De momento no se sabe qué pasara con el proyecto. Lo que es seguro es que el sonorense ahorita está dedicado a la promoción de su disco más reciente “El hijo del desierto”.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.