Utah regresa a México para enfrentar al Magic de Orlando


El Jazz de Utah será la franquicia que dispute el segundo juego de temporada regular en diciempre próximo contra Orlando Magic en la Arena Ciudad de México, confirmó a RÉCORD una fuente cercana a las negociaciones.
Utah, quinto del Oeste en la campaña 2017-18, jugará frente a la afición tricolor el 15 de diciembre. Mientras que el 13, el Magic, que fungirá como local, enfrentará a los Chicago Bulls.
Ésta será la primera vez que el equipo de Salt Lake City dispute un juego oficial en tierra azteca y la cuarta que juega en la CDMX.
La primera vez que el Jazz jugó en duela tricolor fue en partido de pretemporada en octubre de 1996, cuando cayó 107-102 contra Mavericks de Dallas en el Palacio de los Deportes; después se impuso 111-105 a Suns de Phoenix. En aquella ocasión reunieron más de 10 mil aficionados por día. 
Posteriormente regresó en octubre de 2003, cuando derrotó 90-85 a Mavericks en el Domo de Cobre ante 20 mil 92 espectadores.
Además, ésta será la quinta temporada regular consecutiva que la capital del país forma parte del calendario de la NBA.
Con el juego 27 y 28 a celebrarse en nuestro país, el octavo y noveno oficiales, será la tercera ocasión al hilo con jornada doble de partidos en la capital del país.
La Liga cumplirá 26 años en México, un romance que inició en 1992. En días próximos hará oficial los juegos y dará a conocer la fecha en que pondrá boletos a la venta. 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.