Cuatro causas sociales distinguen nuestro proyecto legislativo: David Palafox


El candidato a diputado federal por el distrito 03, David Palafox, señaló que cuatro causas sociales orientarán su trabajo legislativo desde la Cámara de Diputados: seguridad pública, protección y bienestar animal, protección adultos mayores y combate a la corrupción.


David Palafox detalló, que entre sus propuestas sobre estos temas destacan la reforma del Sistema de Justicia Penal, para que los ladrones lleven su proceso dentro de la cárcel, la eliminación del fuero, determinar cómo graves los delitos cometidos por servidores públicos, reformar el sistema de pensiones, y la tipificación del delito de maltrato animal en el Código Penal Federal.


“Hemos trabajado a conciencia en un proyecto integral, que contempla las principales problemáticas que le aquejan a nuestra sociedad. Necesitamos construir una mejor ciudad y considero que con este trabajo legislativo pondré mi granito de arena”, dijo.


Así mismo, David Palafox agregó que será un aliado y el mejor empleado de los sonorenses y que con la implementación de su proyecto de trabajo legislativo, la construcción del país que todos deseamos comenzará a hacerse una realidad.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.