La Primera enfrentó a nuestra filial de 2da en partido de preparación


Victor Lizardi – Redacción Cimarrones


La pretemporada sigue su curso y ya hay indicios de lo que será nuestra escuadra durante el torneo y del estilo que quiere desarrollar el profesor “Pity” Altamirano, por lo que este jueves disputaron un partido interescuadras ante nuestra filial de Segunda División con el objetivo de echar a funcionar lo que han venido preparando en el terreno de juego.


Este ejercicio resultó por demás provechoso para nuestro entrenador pues al mismo tiempo pudo observar a los jóvenes que vienen empujando fuerte desde la cantera y así ir detectando a los talentos que en un futuro no muy lejano puedan nutrir al primer equipo con sangre y formación 100% sonorense.


“Me voy contento con los muchachos, tratando también de aflojar un poco las piernas por el tema de la pretemporada, es muy temprano, les di su lugar a los que venían jugando constantemente, pero hoy todos tienen la misma oportunidad, iremos sacando conclusiones la siguiente semana en los partidos que tengamos de preparación y llegar a la jornada 1 con el mejor cuadro que podamos tener”, relató.


El profesor se siente satisfecho por cómo se armó la plantilla, pues hay gente joven con mucha calidad y reconoce al mismo tiempo la calidad de los jugadores que pudo observar que vienen llevando un proceso de formación y está seguro que en un futuro cada uno de ellos tendrá una oportunidad a su debido tiempo.


Todos los integrantes del plantel vieron acción esta mañana en la cancha del Héroe de Nacozari, donde tuvieron la oportunidad de mostrarse ya en cancha grande, y desplegando toda la información que han venido recabando por medio de ejercicios y pláticas sobre todo lo que quiere el cuerpo técnico de cada uno de ellos.


Nuestra escuadra parte este domingo rumbo a Guadalajara donde se disputarán algunos partidos de preparación ante equipos de la Liga de Ascenso como Leones Negros y Dorados y de Primera División como Atlas, además que la directiva sigue trabajando tratando de amarrar un par de rivales más.


 La idea es tener la preparación suficiente para llegar al inicio del Torneo de Apertura 2018 el cual arrancamos en casa el viernes 20 de julio a las 8:30 de la noche ante los Potros de Hierro del Atlante y arrancar sumando de a tres unidades con toda nuestra afición, que es lo ideal para nosotros..

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.