Aprovechemos el potencial turístico de SLRC: Everardo López


San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 13 de 2018).- Con el firme objetivo de aprovechar el potencial turístico del Municipio, Everardo López propone un Plan Magno de Turismo 2018-2038 que sea la base para atraer más visitantes a San Luis Rio Colorado.


El candidato a la Presidencia Municipal dijo que hay que pensar en grande y ser mejores anfitriones, ofreciendo servicio de traslados a turistas y guías certificados con todo lo necesario para dar un mejor servicio.


“Tenemos un gran reto de aprovechar el potencial turístico de la ciudad y el Municipio  como una oportunidad de generación de empleo, atraer un mayor flujo de visitantes a los principales atractivos turísticos de San Luis como el Pinacate, la Ciénega y el Golfo de  Santa Clara, mediante la promoción de la ciudad, preparándola para ser un buen anfitrión de visitantes y con una estrategia integral que nos permita detonar el ecoturismo”, detalló.


Para lograrlo, el aspirante a la alcaldía por la coalición PAN-PRD, señaló otras  acciones principales dentro de su propuesta en materia de desarrollo turístico, además del planteamiento del Plan Magno 2018-2038.


Fuerte promoción de los atractivos que son patrimonio naturales de la humanidad, El Pinacate y el Gran Desierto de Altar, también, a la Ciénaga y nuestro Golfo de Santa Clara para atraer turistas de todo el mundo.


Preparar al municipio para ser un mejor anfitrión creando en alianza con los empresarios para construir una red de guías turísticos que permita a los visitantes llevarse una gran experiencia de San Luis, impulsando la creación de transporte turístico a los principales atractivos de nuestra ciudad y una inversión en equipamiento turístico que brinde comodidad a nuestros visitantes en sus recorridos.


Agregó que se promoverá la innovación y la mejora de calidad del sector servicios a través de la capacitación y certificación turística dirigida a negocios locales, hoteles, restaurantes, para mejorar la experiencia de los visitantes.


Finalmente el candidato a la Presidencia Municipal Everardo López, dijo que mas que pensar en acciones aisladas, se debe crear un Plan estratégico de Desarrollo Turístico, con visión puesta en el largo plazo, elaborado en equipo con los ciudadanos, con objetivos y líneas de acción claros que permita desarrollar el modelo de turismo que queremos para San Luis Rio Colorado.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.