GERMÁN MONTERO PRESENTA SU NUEVO SENCILLO, BUMPER CHOKE


Germán Montero regresa más fuerte y con más bríos que nunca a los escenarios. De la mano de Mendieta Group, Germán presenta su primer sencillo titulado “Bumper Choque”, un tema divertido, dinámico, bailable y muy acorde para el verano.
“Bumper Choque” o “Las mujeres quieren” como ya se está conociendo, es del compositor Pedro Cano, la picardía mexicana sale a relucir en cada frase.“Estamos muy entusiasmados con este gran regreso de Germán”, comentó el empresario Edmundo Mendieta.
“El tema está perfecto para animar las fiestas y todos pueden integrarse a bailar. Mujeres, hombres, personas mayores o niños se contagiarán con la fiebre del ‘Bumper Choque’” concluyó el agente.
En la canción hay una participación muy especial, Germancito Montero, el hijo de Germán no solo interviene vocalmente sino también hace presencia en el video que fue grabado en Playa Maviri de los Mochis, Sinaloa, cuna del artista.
“El niño que vive dentro de mí sigue viajando conmigo”, comenta el sinaloense.
“Es ese mismo niño que andaba por los Mochis vendiendo chicle en los camiones, desde muy chico empecé a trabajar, por eso, para mí el triunfo más grande que he tenido como persona, ha sido mi crecimiento como ser humano”, reflexiona el intérprete de “Pensando En Ti” y tantísimos otros éxitos que ha alcanzado a lo largo de su fructífera carrera.
Cabe resaltar que, Germán Montero como solista, ha tenido grandes logros, por ejemplo: el dueto con Luis Fonsi, compartir escenario con Vicente Fernández, cantar por primera vez con la Banda el Recodo, ganador del Premio Oye 2008 como relevación solista por su álbum “PENSANDO EN TI”, participó en los 50 rostros más bellos de PEOPLE en español 2009, la salida de su material discográfico “COMPRÉNDEME” del cual obtuvo su segundo disco de oro por más de 60 mil copias vendidas a menos de un mes de su salida al mercado.
En ese mismo año obtuvo nominaciones a los Premios Billboard en dos categorías: Canción del año debut y tema Regional Mexicano, airplay del año con el sencillo “Amantes Escondidos”, y Grammy Latino como álbum del año.
Su nuevo material perfila ser otro logro más para Germán: “Bumper Choque” ya está disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy: Spotify, Apple, Google Play, Amazon y Deezer entre otras.
Muy pronto German Montero estará visitando Miami desde donde comenzará su gira internacional.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.