CORNELIO VEGA JR. SE PRESENTA CON ÉXITO EN EL PLAZA CONDESA

CORNELIO VEGA JR. SE PRESENTA CON ÉXITO EN EL PLAZA CONDESA


La Dinastía Vega sigue marcando la historia musical del Regional Mexicano, ahora en la imagen del juvenil cantautor Cornelio Vega Jr., quien al lado de su padre y su hermano Valentín, por primera vez se presentaron en el Plaza Condesa el pasado sábado 04 de junio.
Durante su concierto en el Plaza Condesa estrenaron su nuevo tema “Fue Un Error Amarte” del cual planean la grabación del respectivo videoclip en Puerto Vallarta, Jalisco.
Además, contaron con un invitado muy especial, otra de las jóvenes promesas del género Regional Mexicano en Estados Unidos y México: Jonathan Sánchez, llamado “El Príncipe de la Música Mexicana” para interpretar éxitos como “Mi Primera Vez”, “Aunque No Estés A Mi Lado”, “Perfecta”, “Transparente”, así como su más reciente cover del tema de Marco Antonio Solís, “Necesito Una Compañera”.
Sin embargo, el público empezó a gritar al unísono y en repetidas ocasiones el nombre de Cornelio, hasta que apareció en compañía de su hermano Valentín y de su padre Cornelio Vega, así como del resto de los músicos que lo acompañan en su visita al centro del país.
Cornelio Vega y su Dinastía interpretó la mayoría de su repertorio, que fueron coreadas por los más de mil 500 asistentes al primer concierto de Regional Mexicano en el Plaza Condesa, foro destinado a conciertos de rock y música alternativa.
Cornelio Vega Jr. supo sortear los problemas técnicos de audio en sus primeras cuatro canciones para luego interactuar con el público que lo respaldó en cada tema, al corearlos más en momentos en que el micrófono del cantante dejaba de funcionar.

Saps Grupero

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.