Instan a adoptar mascotas en el Centro de Atención Canina y Felina


Más de 20 cachorros son los que el Centro de Atención Canina y Felina en Hermosillo tiene para dar en adopción a todas aquellas personas que deseen hacerse cargo de ellos, resaltó Ariel Félix Ortiz.

 

El Director del Centro de Atención Canina y Felina de Hermosillo, especifico que esas mascotas son cuidadas con mucho esmero en el seno de las instalaciones que están a su cargo, pero recalcó, que es fundamental el hecho que personas o familias puedan adoptarlos y darlos en sus hogares, una mejor calidad de vida.

 

 “Tenemos ahorita para ofertar más de 25 cachorros que han llegado en el transcurso de esta semana, que han sido abandonados en parques y por eso debemos de traérnoslos, porque están expuestos a que los atropellen o golpeen. Además de esos 25 cachorros tenemos más de 30 perros adultos de talla chica, mediana y grande que también están ofertándose para adopción”, detalló.

 

El funcionario municipal aseveró, que la finalidad de dicha acción que están realizando, es para que las personas en lugar de comprar un cachorro, cuenten con la opción de adoptar y agregó, que en el caso que adopten a un perro adulto, se les entregaran ya esterilizados o castrados en el caso sean machos.

 

Por último mencionó, que en el Centro de Atención Canina y Felina de Hermosillo además de 25 perros que tienen para dar en adopción, hay 6 gatos a los cuales también se les busca una familia que se pueda hacer cargo de ellos.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.