Pepe Aguilar da una noche inolvidable a los culiacanenses


Culiacán, Sinaloa.- Ante un lleno total, el rey del Jaripeo, el cantante Pepe Aguilar se presentó en la capital sinaloense en el último día de actividades del Festival Internacional Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa. 
Sin recibir a la prensa, el cantante salió al escenario entre gritos y aplausos del público en el Estadio Universitario para hacer una noche inolvidable y cantar sus grandes éxitos como "El zacatecano", "Por una mujer bonita", "Recuérdame bonito", "Me vas a extrañar", "Perdóname", "Chaparrita de mi vida" y "Mi credo".
Completamente entregado a su público, Pepe Aguilar también recordó con un popurrí a Vicente Fernández con sus canciones "Acá entre nos", "Por tu maldito amor", "Mujeres divinas", entre otras. 
“Gracias por estar aquí. Llevo más de 25 años de años de carrera artística. ¿Quién ha estado por primera vez en mi show? Les quiero presentar a alguien muy especial para mí, a uno de mis hijos y no es Leonardo, porque él está en Boston en la universidad; la que viene a acompañarme esta noche es Ángela, la más pequeña de la dinastía Aguilar”, así presentó el cantante a su hija. 
Ángela Aguilar interpretó temas como "De mí enamórate", "Llorona" y "Como la flor", un éxito de la reina del Texmex, Selena. Después siguió el tema "Sangre en mi cuerpo", que interpretó junto a su padre, al igual que "Prometiste".
Las sorpresas no paraban, el cantante se retiró por un momento del escenario y luego salió de nueva cuenta para cantar "El Sinaloense" junto a su mariachi, el cual puso a bailar y cantar a miles de presentes.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.