El Recodo cierra con broche de oro el Festival de la UAS


Culiacán, Sinaloa.- Al son de la música tradicional sinaloense, El Recodo, la madre de todas las bandas, cerró con broche de oro con su gira El Ayer y Hoy, el Festival Internacional Cultural, organizado por la Universidad Autónoma de Sinaloa. 
Ante miles de culiacanenses, la agrupación salió al escenario en punto de las 20:10 horas entre gritos y aplausos del público en el Estadio Universitario, que esperaba sus grandes éxitos. "El Sinaloense" puso a bailar con energía a los presentes, después siguió "La mejor de todas", "Te presumo", "Vale la pena", "Dime que me quieres" y "Me gusta todo de ti".
Antes de su espectáculo, Banda El Recodo ofreció una rueda de prensa en la que destacaron que se encuentran por cumplir 80 años de carrera artística, por lo que están preparando un evento masivo con artistas invitados. Además, lanzarán un disco nuevo.
"Nos sentimos muy contentos de estar de regreso en estas tierras. Estamos celebrando 80 años y qué gusto festejar en la capital sinaloense y lo vamos a celebrar con proyectos que está a la vuelta de la esquina: es un disco que tendrá colaboraciones con algunos amigos que han estado con nosotros a lo largo de nuestra trayectoria y es un proyecto que nos llena de orgullo porque otros artistas de otros géneros están volteando a ver al regional mexicano".

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.