“Todos deben vivir la experiencia del FIP 2018”: Angelina Muñoz


“Hermosillo está más que lista para recibir a miles de personas que deseen vivir la experiencia de toda la gama de actividades que habrá en el Festival Internacional del Pitic 2018”, afirmó Angelina Muñoz Fernández.

 

La Presidenta Municipal señaló, que del 24 al 29 de Mayo la ciudad de Hermosillo se vestirá de gala al albergar una gran fiesta a través de ese festival de talla internacional y el cual de nueva cuenta reunirá a cientos de artistas tanto locales, nacionales y extranjeros.

 

 “El resto de los eventos esta toda nuestra plaza Alonso Vidal el espectáculo mayor a las 830 de la noche, todos los días con un espectáculo de calidad, iniciaremos este jueves con la cantante española y muy reconocida Rosario Flores que tiene un público muy amplio y a la que vamos a disfrutar todos. Estos espectáculos son para celebrar a Hermosillo, su 318 aniversario de fundación y es un motivo muy amplio para celebrar en comunidad un aniversario más de la fundación de nuestra capital”, precisó.

 

La presidenta de Hermosillo agregó, que en general se desplegará un muy fuerte operativo de seguridad para todos los asistentes a cada uno de los espectáculos de dicho festival y se pondrá mucha atención para que todos los eventos que haya sean para toda la familia y en un sano esparcimiento.

 

Finalmente, en el tema que respecta con las denuncias que el Ayuntamiento de Hermosillo interpuso días atrás por daños diversos a propiedades del municipio, especificó que no se tienen respuestas por parte de las autoridades encargadas de impartir justicia, pero si resaltó el hecho que en las últimas horas se haya detenido a dos personas que estaban robando cables y haciendo vandalismo en contra de la ciudad.

 

 

 

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.