Espera Ayuntamiento recurso de la SCT para construcción de obra en San Pedro


Entre 10 a 12 millones de pesos es lo que la Secretaria de Comunicaciones y Transportes destinará al ayuntamiento de Hermosillo para realizar obra de mejoramiento sobre el Puente de San Pedro el Saucito, resaltó Eduardo LemmenMeyer González.

 

El Director de la Comisión de Fomento Económico y Turismo de Hermosillo, aseveró que se mantienen a la espera que la dependencia federal sea quien gestione y canalice esos recursos  que serán para la realización de una obra que permitirá hacer un andador y colocación de espacios para venta de alimentos y productos regionales sobre el Puente de San Pedro El Saucito.

 

 “Seguimos en el proyecto, ya está la parte arquitectónica de cómo quedaría, es una rúa federal y por consiguiente seguimos trabajando con la SCT para poder bajar esos recursos y poder llevar la obra a buen término”, afirmó.

 

Agregó que esa obra vendrá a darle un mayor realce a San Pedro por ser un corredor gastronómico y así ayudar a que ese punto sea más conocido por los alimentos y productos que sus habitantes elaboran con su toque especial.

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.