Osorio dice que si lleva a Márquez al Mundial será por lo deportivo

Osorio dice que si lleva a Márquez al Mundial será por lo deportivo


El colombiano Juan Carlos Osorio, entrenador de la selección mexicana de futbol, aseguró este lunes que si Rafael Márquez juega el Mundial de Rusia 2018 será por su nivel deportivo y no por su liderazgo.
“Creemos y esperamos que la decisión sea por lo que le pueda aportar al equipo dentro de la cancha; fuera es quien más puede dar, pero queremos que (si va) sea por razones deportivas”, dijo el estratega al referirse a la posibilidad de dejar al volante en la lista final para Rusia 2018.
En una conferencia de prensa después de anunciar una preselección de 28 jugadores, de los cuales elegirá a 23 para el Mundial, Osorio dedicó unos minutos para hablar de Márquez, a quien calificó como un hombre de futbol con el cual se puede debatir abiertamente.
Dijo el seleccionador que la semana pasada visitó al 'Kaiser' y destacó los deseos de aportar al equipo de Márquez, figura del Barcelona español entre 2003 y 2010, que de ser incluido en el grupo a Rusia, jugará su quinto Mundial.

Vamos a analizar con el cuerpo técnico bajo parámetros estrictamente deportivos; Rafa, por decisión propia está trabajando y se nota sus deseos de contribuir con la selección”, señaló.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.