Se realizará en Bahía de Kino evento acuático de talla internacional

Se realizará en Bahía de Kino evento acuático de talla internacional


Con la participación de no menos de 300 nadadores, este domingo 20 de Mayo se vivirá en Bahía de Kino el evento deportivo: Cruce de Bahía-Alcatraz 2018, informó Eduardo LemmenMeyer González.

 

El Director de Turismo y Fomento Económico en Hermosillo, informó que este evento que será ya su onceava edición contará con el respaldo de clubes, personas afines a ese tipo de eventos acuáticos y el cual llevará por nombre Francisco “Payo” Estandarte.

 

“El tipo de eventos de natación y de cruce de bahías son muy importantes para seguir promoviendo Bahía de Kino la cual ha generado ocupaciones importantes de flujos de visitantes y eso derivado también de los atractivos naturales que tiene, son de las actividades cómo está que se realizan para que Kino se siga fortaleciendo”, explicó.

 

Las categorías para los participantes que vendrán de sitios como Hermosillo, resto de Sonora, del país, de Estados Unidos y Europa, comenzarán desde los 9 a 11 y concluirá en la de 75 años y más.

 

Agregó que la cita será este domingo 20 de Mayo a las 7 de la mañana en la playa del hotel toninas, para de ahí salir en lancha a las 730 hacia la isla de Alcatraz y dar arranque a las 8 con un recorrido de mil 600 metros nadando hacia la meta que estará en la playa de Bahía de Kino.

 

Finalmente precisó, que los premios serán variados así como la entrega de medallas, pero el ganador absoluto de ambas ramas obtendrá un bono de mil 500 y trofeo.

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.