Mejorar espacios deportivos será mi prioridad: Anabel Acosta

Mejorar espacios deportivos será mi prioridad: Anabel Acosta


La candidata a la Diputación Federal por la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, Anabel Acosta Islas, asistió al entrenamiento del equipo de beisbolistas de la Escuelita La Salle, categoría “Powerball”, conjunto formado exclusivamente para personas con discapacidad.


Acompañada de Omar Rivera, presidente de la liga, Acosta Islas manifestó que su compromiso con el deporte es generacional e inclusivo, por eso desde la Cámara de Diputados gestionará recursos extraordinarios destinados a la construcción y rehabilitación de unidades deportivas en Cajeme.


La Candidata participó con los peloteros en las prácticas y convivió con los padres de familia de los deportistas, quienes expresaron las necesidades que los jóvenes requieren.


“Como Diputada Federal buscaré recursos para garantizar mejores condiciones de vida a quienes tienen alguna discapacidad tal y como lo hice como Senadora, al gestionar fondos para la accesibilidad al transporte público para las personas con discapacidad”, expresó Anabel.


Más tarde la Candidata se reunió con un grupo de 50 líderes y promotores del deporte de Cajeme.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.