Mayeli niega haberle sido infiel a Lupillo Rivera


A poco de confirmarse que Lupillo Rivera y Mayeli Alonso decidieron divorciarse, trascendió que ella lo engañó; sin embargo, no pasó mucho tiempo para que la propia hablara al respecto. 
Mediante Instagram, negó haberle puesto los cuernos a su aún esposo Guadalupe Rivera. 
“Desafortunadamente se dio la noticia en un medio de comunicación y vincularon mi separación a causa de una supuesta infidelidad de mi persona, lo cual repruebo y niego absolutamente ya que esto jamás sucedió y están dañando mi reputación desacreditando mi persona. Estoy tomando cartas en el asunto con mis abogados, ya que NO hay personas allegadas a nosotros que pudieran afirmar lo que jamás sucedió, esto es sucio y no lo voy a permitir. 
Mayeli camina con la frente en alto y no permitirá que se dañe lo más preciado que tiene sus hijos ya que mi pequeña está siendo muy afectada por esto, y no permitiré que los involucren a ellos ni a terceras personas, ya que esta separación es de DOS!! Y sé que tanto él como yo manejaremos esta situación inteligente mente por el bien de ellos. 
Agradezco su comprensión estoy pasando por una situación triste, y reitero que yo no iré por el mundo tratando de que crean lo contrario porque mis hijos, mi familia , mis padres y mi esposo saben quién soy .Tengo que seguir adelante por ellos ya que aún son menores y merecen una mujer fuerte a su lado, una mujer que no importa lo que venga siempre estará bien pase lo que pase”. 
La separación llega después de 12 años de matrimonio. Ambos procrearon a dos hijos.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.