LA ADICTIVA RINDE HOMENAJE A JUAN GABRIEL EN AGUASCALIENTES


El Foro de las Estrellas se iluminó con la presencia de La Adictiva dentro de la verbena abrileña, y lograron un éxito al brindar un pequeño homenaje al “Divo de Juárez”, Juan Gabriel.

Durante poco más de dos horas, la agrupación de San José de Mesillas interpretó sus grandes éxitos, pero también agregaron un popurrí de Juan Gabriel y proyectaron imágenes del intérprete del “Noa Noa”.

Para sus fans la salida de uno de los vocalistas sigue pesando, en conferencia de prensa a la que SAPS Grupero, La Revista Digital tuvo presencia, La Adictiva nos platicó acerca de la separación de Carlos Sarabia de la cual comentó Isaac que no había mucho que agregar ya que Carlos lo había informado a la prensa y que tal cual había dicho Sarabia eso había pasado.
Se les cuestionó si hay planes de integrar un tercer vocalista o sólo se quedarían Memo e Isaac a lo que comentaron que por el momento no había indicaciones de la oficina de un nuevo integrante y que con los 16 estaban más que contentos.
En exclusiva Memo nos platicó acerca del nuevo sencillo de La Adictiva, el cual es “Peligro de Extinción” que está próximo a salir con fecha tentativa para el 10 de Mayo, estrenándose en radio, plataformas digitales y el detrás de cámaras del video que grabaron en Guadalajara.También platicamos de los videos en Acústico de sus canciones, los cuales salieron por casualidad ya que ellos las tocaban en guitarra y compartían a redes y como la gente les pedía más canciones así lo hicieron para compartir en su canal de YouTube.
Ya en el escenario pusieron a cantar y bailar al público hidrocálido con temas “Esta Es Tu Canción”, “Después de Ti Quien”, “Un Fin En Culiacán”, “La Princesa”.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.