Tengo un gran compromiso con las comunidades ruales: Iris Sánchez Chiu


Un gran compromiso con la gente de las comunidades rurales, con los trabajadores del campo, con las familias más vulnerables, con los jóvenes que buscan mejores oportunidades y con los niños que merecen igualdad, manifestó tener Iris Sánchez Chiu, Candidata a Diputada Federal por el Distrito V de Hermosillo, Sonora.


“Tengo un sentido de pertenencia con la gente del campo, conozco sus necesidades, por esta razón busco llegar al Congreso de la Unión para legislar a favor de sus derechos básicos, como el acceso a servicios dignos de salud, vivienda y seguridad social”, subrayó Iris Sánchez Chiu.


Dijo que durante los primeros 15 días de campaña, ha recorrido una vez más, comunidades de la Costa de Hermosillo, y visitó también la zona oriente donde sostuvo reuniones con vecinos de San Pedro, El Tazajal, La Victoria, Estación Zamora, Mesa del Seri y otros ejidos aledaños.


Explicó que cada una de las comunidades requieren especial atención, por tal motivo, es importante hacer equipo con la gente, para n conjunto se encuentren soluciones concretas a sus demandas.


La Candidata por la Coalición PRI, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, agregó que seguirá visitando todas las comunidades que corresponden al Distrito V Federal, para tener una radiografía reciente y generar propuestas que tengan impacto general en el desarrollo de las familias.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.