Contara con personal de guardia la Profeco en Sonora en semana santa


Con diverso personal tanto en oficinas como en diferentes sitios en ciudades de Hermosillo y Cajeme, es como la delegación de la Profeco en Sonora estará activa en el periodo de Semana Santa y estar al pendiente si las personas presentan algún tipo de denuncia o queja, reconoció Rolando Gutiérrez Coronado.

 

 

El Delegado de la Profeco en Sonora, comentó que tanto en semana santa como de pascua habrá personal debidamente identificado en playas, centrales de autobuses, aeropuertos, centros comerciales y las mismas oficinas, para estar al pendiente en el caso de ser requeridos por las personas durante esos días de asueto.

 

 

 

 “Vamos a estar desde este lunes arrancando con la guardia y terminamos hasta después de la semana santa. Estamos haciendo el rol de guardias, el delegado estará en Hermosillo lunes, martes, miércoles y jueves estaré en Ciudad Obregón y regresaré el viernes a Hermosillo. Seremos 5 en el área de verificación y 5 en servicios”, dijo.

 

 

Gutiérrez Coronado abundó, que las principales quejas que se atienden durante esos días de semana santa y de pascua, tienen que ver más con el que no se respetan reservaciones o promociones en hoteles, así como la falta de atención en restaurantes.

 

 

Por ello recalcó, que las personas en el caso que vivan una situación negativa al momento de realizar una compra de un bien o servicio, acudan inmediatamente a la Profeco para interponer la queja o llamar al 01 662 213 8614.

 


Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.