Invita Ayuntamiento a vendedores para tramitar permisos para Semana Santa


Cerca de 200 permisos son los que aun tiene disponibles la Dirección de Inspección y Vigilancia para vendedores que deseen instalarse durante semana santa y semana de pascua en la zona de Bahía de Kino, señaló Luis Becerril Calderón.

 

 

El Director de Inspección y Vigilancia, expuso que a pocos días para que de inicio el operativo especial para esas fechas en el área de Bahía de Kino, únicamente han tramitado 25 permisos de 236 que se pueden otorgar y ante eso, instó a quienes deseen laborar durante esos días para que lo hagan cumpliendo con los requisitos que las autoridades exigen.

 

 

 “Si es importante que la gente con tiempo se acerque y el que quiera renovar que lo haga y el que lo quiera obtener su permiso por primera ocasión también tendremos la posibilidad de otorgárselos. La recomendación es que se acerquen a la dirección para tramitarlo ahí, pero allá en Bahía de Kino estaremos con personal de tesorería para llevar a cabo el cobro del permiso y se harán ahí los acomodos para los vendedores que lleguen de fuera”, aseveró.

 

 

 

Abundó, que el cobro por día será de 242 pesos y los documentos que deberán poseer son el permiso de renovación o de primera vez, si manejan alimentos que la Secretaria de Salud les otorgue un aval y también si utilizaran tambos de gas uno igual por parte de la unidad municipal de protección civil.

 

 

 

 

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.