ESPINOZA PAZ LE CANTA AL DESAMOR CON ”OJALÁ QUE PUEDAS”


Saps Grupero

“Ojalá que puedas” es el título del estreno que nos ofrece ESPINOZA PAZ dentro de su sección “El Próximo viernes”.Dicho tema superó el millón de reproducciones en su canal de Youtube “Espinoza Paz Tv” a tan solo unas horas de su lanzamiento.
“Ojalá que puedas” es una de sus más recientes composiciones y forma parte del disco “Las Compuse Para ti”, álbum que se estrenó hace apenas unas semanas.
El video de “Ojalá que puedas” nos muestra a ESPINOZA PAZ interpretando este tema de desamor dentro de una cantina en la que vemos a un hombre adolorido que le pide que cante algo por que sufre una pena de amor; así el Cantautor del pueblo complace a los presentes acompañado de su mariachi. 
La grabación se realizó en la ciudad de Guadalajara Jalisco con la participación de cerca de 50 personas entre músicos, actores y modelos bajo la dirección de Luis García y producción de Doss Films.
El video se lanzó en la sección “El próximo viernes” dentro del canal de YouTube “Espinoza Paz Tv” donde semana tras semana ESPINOZA tiene un estreno en punto de las 12:01 a.m.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.