Giovanni Medina niega haber alterado prueba toxicológica de Ninel Conde


Giovanni Medina se encuentra sumamente molesto por las declaraciones de Ninel Conde, quien asegura su expareja metió las manos para manipular el resultado de la prueba toxicológica que le fue realizada en el Instituto de Ciencias Forenses. 
Al respecto, y a través de su abogado, Giovanni niega haber metido las manos ya que “esta prueba es irrefutable porque entre las pruebas existe un mes de diferencia". 
Mientras tanto, el representante legal señala que la cantante no está arremetiendo contra su defendido sino ataca “a las instituciones del gobierno que rigen el país”. 
Asimismo, el ex del Bombón Asesino asegura mediante los micrófonos de Sale el Sol que no desea esta guerra ya que solo busca formentar una permanente y sana relación con su madre por lo que le molesta que hayan exhibido a su hijo en un momento de privacidad, esto con respecto al clip que circula en Internet del pequeño diciendo que Giovanni se expresa mal de su mamá y su nana. 
“Se afectaron los derechos (de Emmanuel), lastimaron su privacidad y voy a trabajar muchísimo para que no se afecte su autoestima”. Finalmente y ansioso por demostrar quién miente en este conflicto dijo estar dispuesto a ir frente a un notario público así como acudir a un hospital de prestigio para realizarse una prueba toxicológica. 
Él desea demostrar que Emmanuel estaría mejor bajo su cuidado que con su madre, o mejor dicho, bajo el cuidado de su nana. 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.