Mantiene Comuna trabajos en programa de retiro de autos chatarra


Alrededor de 250 notificaciones son las que Servicios Públicos Municipales ha pasado a la Dirección de Seguridad Publica para el retiro de vehículos chatarra que hay en diversos sectores de la ciudad, señaló Luis Fernando Pérez Pumarino.

 

El Director de Servicios Públicos Municipales comentó, que en lo que va de este mes de marzo cuando se arranco con ese programa de manera fuerte, han hecho ya esas notificaciones de vehículos que ya fueron precisamente avisados a sus dueños que los deben de retirar por su cuenta propia o de lo contrario, serán retirados por personal de transito y una grúa.

 

 “En lo que va de este mes de marzo llevamos 250 notificaciones nuevas, que si no cumplen los vecinos y ciudadanos van a caer en el tema del retiro. De la misma forma hay algo que quiero aclarar: no todas las notificaciones y solicitudes proceden, ya que se tiene que ir y verificar que el carro este en desuso y de ahí al momento de notificar el dueño esta en uso y sirve, ya no procede la notificación”, aseveró.

 

Pérez Pumarino abundó, que previo al desarrollo de ese programa especial durante el mes de marzo, ya habían reportado alrededor de 200 notificaciones de autos en la vía publica en condiciones de desuso y de la misma forma aprovecho para solicitarle a los ciudadanos que si tienen conocimiento de si en sus calles o colonias hay carros en estado de abandono, se los hagan saber a través de la línea 072 y de esa forma la autoridad actué conforme a las reglas establecidas.

 

 

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