LA ADICTIVA HABLA DE LA SALIDA DE CARLOS SARABIA


Soy Grupero

La Adictiva Banda San José de Mesillas rompió el silencio y habló de la salida de su ex vocalista Carlos Sarabia. Memo Garza e Isaac Salas explicaron que fue una decisión de la oficina, pero no se verán afectados ya que son una agrupación de muchos cambios.
¿Cómo se sienten con la salida de Carlos?Memo: Son decisiones como dice Isaac, que nosotros no tomamos. Las toman en la oficina, es donde se platica todo lo que tiene que ver con cada integrante, un cantante o un músico. La Adictiva tiene muchísimos años de trayectoria, ha habido muchísimos cambios tanto de músicos como de cantantes, en las voces se nota más porque son los que están al frente y tienen más imagen.

Pero ha habido muchísimos cambios, últimamente ha habido un cambio que la gente se ha dado cuenta. No es decisión de nosotros de ninguno de los que estamos en el escenario, le deseamos a esa persona, a él, lo mejor. Estuvimos tres años trabajando juntos, es un buen compañero, una buena persona y ojalá que a donde quiera que vaya le vaya bien, que Dios lo bendiga y que siga su carrera como siempre lo ha hecho. Nosotros estamos tranquilos, seguimos adelante y tratando de que La Adictiva siga para adelante. Hemos ido en estas semanas a Estados Unidos y hemos tendidos eventos con Sold Out, han estado increíbles, entonces creo que a la gente le está gustando lo que estamos haciendo.
¿La Adictiva se distingue por salir adelante. Pero en esta nueva etapa qué sigue para la banda?Memo: Estamos trabajando fuertemente como siempre se ha hecho. La Adictiva ya tiene 27 años, casi 28 de trayectoria. Yo voy a cumplir cuatro, cinco años; Isaac va cumplir seis, prácticamente somos nuevos aquí. Venimos con todas las ganas de trabajar en el nuevo disco que es el número 16 de La Adictiva.
La Adictiva continua con la promoción del sencillo “Esta es tu canción”. Tan sólo su videoclip ya supera los 26 millones de visitas en YouTube.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.