Santos derrota a un desangelado Cruz Azul


Tras vencer 2-0 a una descarrilada "máquina", el conjunto de Santos ha saltado al subliderato general del Clausura 2018; a penas un gol es lo que hay de diferencia entre el líder América y Santos, ambos con 17 unidades. En el cierre de la fecha 9 en la Liga MX, los de la Comarca aprovecharon el mal paso celeste para sumar de a tres.
El primer tiempo tuvo pocos chispazos: apenas algunos acercamientos de ambos equipos que hicieron levantar a la tribuna del Territorio Santos Modelo. Luego de 45 minutos, Santos y Cementeros no se hicieron daño. Ya para la segunda parte, las posibilidades de gol llegaron en favor del conjunto local.
Santos mojó al 60' por conducto de Jesús Isijara; el disparo de fuera del área del ex necaxista encontró la portería luego de un desconcierto de los defensas azules. Tras la anotación, los Guerreros tomaron el control del partido y desdibujaron a un conjunto cementero que puso poca resistencia ante su rival. El segundo gol cayó también a consecuencia de las desatenciones del visitante en la zona de definición: Djaniny Tavares aprovechó un rebote en el área rival y liquidó a Jesús Corona quien estaba vencido en la meta azul.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.