Se buscarán más recursos del Fortaseg para Hermosillo: Secretario


Se mantiene a la espera el Ayuntamiento de Hermosillo de conocer cuánto será lo que el programa FORTASEG destinará a la ciudad en este 2018, señaló Julio Cesar Ulloa Girón.

 

El Secretario del Ayuntamiento de Hermosillo, informó que siguen adelante con las reuniones con el Gobierno federal y discutir cuál será la bolsa de recursos que al capital de Sonora tendrá a su disposición dentro del Programa de Fortalecimiento de Seguridad Publica.

 

“Hemos tenido avances en materia de seguridad pública en esta administración pero también reconocemos qué hay aún mucho por hacer, ya que estamos viendo en donde podemos mejorar para él área de seguridad dígase patrullas, equipo, tecnología y demás, precisó.

 

El Secretario de la Comuna, especificó también que la intención una vez que se tengan los recursos del Fortaseg para este año y que se espera sea superior a los 73 millones de pesos, será para adquirir motocicletas, patrullas y equipo que dote de mayores elementos a los encargados de procurar la seguridad de los ciudadanos.

 

Finalmente Ulloa Girón aclaró, que en el asunto de la persona que llegó con heridas de bala la tarde del martes a un hospital privado al norte de la ciudad, que en ningún momento llegó nadie más a intentar agredirlo con arma de fuego de nuevo y por ello desechó esa información que se propagó especialmente por redes sociales.

 

“Este asunto en lo particular está en manos de más autoridades, la persona que fue herida con arma de fuego está declarando pero lo otro que se comentó sobre este hecho fue falso, concluyó.

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Se buscarán más recursos del Fortaseg para Hermosillo: Secretario" />