Asiste Adolfo García Morales a jornada escolar D.A.R.E. en Nogales


Nogales, Sonora.- Información de prevención en el uso de drogas y violencia a través del programa D.A.R.E. están recibiendo 103 alumnos de segundo y tercer grado de la Secundaria Técnica #73 “Jorge Humberto Chávez Fuentes” de esta ciudad.


Lo anterior lo constató el Secretario de Seguridad Pública Adolfo García Morales, al asistir a la jornada en la que se hizo reconocimiento al personal D.A.R.E del municipio y a la Coordinación Regional de Vinculación de la SSP, por el trabajo transversal que están llevando a cabo en favor de la niñez y juventud nogalense.


En el evento, Juan Pablo Acosta Gutiérrez, Coordinador Estatal de Vinculación, en nombre del titular de la SSP, hizo énfasis en la importancia de fortalecer la autoestima en los estudiantes y promover en ellos valores que les permita tomar decisiones correctas; además de reiterar el compromiso de la Secretaría de Seguridad Pública en impulsar programas como D.A.R.E. entre otros que permitan prevenir la violencia y delincuencia desde su raíz.


Por su parte Carlos Ramón Lara Contreras, Director del plantel educativo dio las gracias al Secretario García Morales por su presencia y el apoyo brindado a la institución, también agradeció a los invitados Juan Pablo Acosta Gutiérrez y al oficial José Manuel Coronado, responsable del grupo D.A.R.E.


Presencia AGM conmemoración del Ejército Mexicano


Previa a la jornada escolar D.A.R.E. y gira de trabajo en la ciudad fronteriza, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado Adolfo García Morales, asistió en representación de la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano a la conmemoración del 105 aniversario del Ejército Mexicano acompañando al General de Brigada D.E.M. Salvador  Fernando Cervantes Loza, Comandante de la 45/a Zona Militar.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.