JOSS FAVELA EN LO MÁS ALTO DEL REGIONAL MEXICANO “ME HUBIERAS DICHO”


Lo más reciente de Joss Favela y que sin duda desde su estreno ha sido todo un éxito es: “Me Hubieras Dicho”, una melodía que ha logrado tocar el corazón de su público en muy poco tiempo.
Desde su lanzamiento, hasta el estreno de su videoclip a principios del mes de febrero, el sencillo ha tenido gran aceptación, logrando posicionarse en lo más alto de las listas de popularidad radial del regional mexicano.
En la trama de la historia vemos al oriundo de Caitime, Sinaloa, entrega completamente su amor a la fémina, quien solo juega con los sentimientos del cantante, reflejando una situación muy peculiar que hoy en día se vive con diversas personas que no toman en serio la relación.
“Me Hubieras Dicho” es una balada de desamor que se desprende como primer sencillo promocional de la nueva producción discográfica de Joss Favela llamada “CAMINANDO”, misma que aseguró contará con grandes sorpresas, así como invitados de lujo y algunos duetos como Ulices Chaidez.
“Me Hubieras Dicho” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, entre las que destaca YouTube con poco más de millón y medio de visualizaciones, generando el crecimiento y la aceptación del compositor.
Saps Grupero

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.