Responden hermosillenses al Peluchetón 2018 en Víactiva


Hermosillo, Sonora; febrero 13 de 2018.- Con una afluencia de aproximadamente 7 mil personas, el Peluchetón 2018 realizado en el marco del programa Víactiva ¡Tu ciudad, tu espacio! resultó todo un éxito.
Entre las 17:00 y 21:00 horas se recibieron peluches de los asistentes al evento, en el cual se recaudaron más de 320 muñecos, superando el récord de la primera edición en la cual se recolectaron alrededor de 200.
Durante el Peluchetón, los asistentes se deleitaron con los números musicales entre los cuales destacaron las presentaciones de Fernando Chong, José María Murillo y Juan de Dios, quienes interpretaron música romántica.
Asimismo, se sortearon 20 cenas y otros regalos entre los donantes de peluches y se invitó a quienes no tuvieron la posibilidad de acudir a donar sus peluches a seguir llevándolos hasta el 13 de febrero al Módulo de Información Turística, ubicado en el camellón del bulevar Hidalgo y Comonfort.
Por motivo del Día del Amor y la Amistad, este 14 de febrero, esos peluches harán felices a los niños que se encuentran en el albergue a cargo del Instituto Nacional de Migración.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.